FotoJet icon

FotoJet

Crea elaborados collages en tres pasos

vota
0

152

6

Puntúa esta App

FotoJet es una cómoda utilidad con la que podrás crear todo tipo de collages en tres sencillos y rápidos pasos. Solo tendrás que localizar las fotografías que quieras usar y comenzar a seguir las indicaciones que te proporciona la herramienta. Las posibilidades de personalización son muy amplias y no tendrás que descargar ningún tipo de software para desarrollar tu idea.

Para empezar, deberás escoger una de las decenas de plantilla diferentes que te proporciona FotoJet, que se encuentran repartidas por las categorías moderno, clásico, arte, vacaciones, tres dimensiones y creativo o buscar la mejor opción entre las tarjetas de fotografías de cumpleaños, día del padre o boda. No habrá evento que no puedas plasmar de la mejor manera posible. Antes de elegir la tuya ten en cuenta que los elementos no podrán desplazarse por la totalidad de la plantilla, sino sustituirse simplemente en la posición en la que se muestran los ejemplos.

Una vez que has encontrado un diseño que se ajuste a tus necesidades, pulsa dos veces sobre él para abrirlo y visualiza dónde se encuentran las piezas que puedes intercambiar. En todas las opciones estarán los textos y las fotografías, aunque algún patrón suele contener más elementos de los que parece en un principio. Para introducir cada instantánea deberás importarlas desde el disco duro y arrastrarlas, una a una, hasta la posición en la que quieres que esté cada una.

Cabe destacar que FotoJet no permite ajustar el tamaño de ninguno de los casos, pero con las plantillas que integra y fotografías con un buen tamaño no tendrás problema para hacer una buena composición. Cuando tu collage esté acabado, incluyendo textos y fotografías, contarás con la posibilidad de guardar el resultado final o compartirlo en tus redes sociales. Etiqueta a tus amigos en tus mejores fotos y envíala mediante cualquier herramienta.
Uptodown X